TRASPASO DE GOBIERNO MUNICIPAL  DE OCOTAL PARA EL PERIODO 2018 - 2022.

En un Acto Solemne se llevò a cabo la Sesion de Concejo Municipal en la cual se efectuò el Traspaso de Gobierno a las Nuevas Autoridades para el periodo 2018 - 2022, encabezando el Equipo de Trabajo la Alcaldesa Xiomara Tercero Lòpez, Axel Gòmez Vice Alcalde y el Cro. Erick Gamar Ramirez como Secretario del Concejo.

Despues de certificar a cada uno de los Miembros del Honorable Concejo Entrante se eligiò al Secretario del Concejo y se nombrò a los Secretarios de Comisiones y sus miembros, luego se impuso la Banda a la Alcaldesa Tercero Lòpez y la entrega de la memoria del trabajo del Concejo Municipal Saliente al Cro Erick Gamar por parte del Secretario del Concejo saliente, Cro Richard Lòpez Bellorìn.